Rebeca

Me llamo Rebeca, llevo en el camino de la educación más de 15 años.

Estudié Magisterio de educación Especial (Pedagogía Terapéutica) y Magisterio de educación Infantil.

He trabajado en diferentes etapas de la educación, en centros ocupacionales, en colegios de especial y en escuelas infantiles, siempre con la intención de aprender más y saber que algo tenía que cambiar en este sistema educativo.

Tenía enormes ganas de aportar a este proyecto nuevo mi experiencia laboral y humana y no quedarme solo con lo que había vivido y visto en diferentes puestos de trabajos.

Mis valores educativos van dirigidos a una educación que este basada en el respeto al niño y la niña en su ritmo y maduración y que tenga plena libertad en movimientos y en las interacciones.

Me he preparado y estudiado en distintas pedagogías alternativas para poder generar un proyecto completo y dedicado a una educación libre y de amor.

Quiero aportar toda mi experiencia y unirla a la de mis otras compañeras para hacer realidad nuestro sueño de tener y crear una escuela diferente dando la importancia máxima a la libertad a los niños y niñas, crear ambientes de aprendizaje activo y vivir la naturaleza de cerca.

Queremos niños y niñas libres, con autoestima y que crezcan de forma plena, equilibrada y global.